Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: secuestran pastillas de éxtasis y cocaína

NOTICIAS DEL BARRIO
Escondido en el barrio de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires y dependiente de la UBA, cada día se atienden aquí más de setenta casos. El precio que cobran es módico y la atención, de excelencia. Cada jornada se cruzan en sus pasillos historias de dueños y veterinarios.


 Villa Devoto
Villa Devoto: secuestran pastillas de éxtasis y cocaína
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




6/5/2016

Personal de la Policía Federal de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes e incautó pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana, 15 mil pesos y varios teléfonos celulares en el marco de dos operativos realizados en los barrios porteños de Villa Devoto y La Paternal.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 45ª realizaron una investigación que dio como resultado la detención de dos personas que vendían pastillas en las inmediaciones de las calles Asunción y Gualeguaychú, en Devoto.

Los uniformados montaron una guardia para dar con los delincuentes que tuvo resultado satisfactorio luego de unas horas cuando pudieron observar la venta de estupefacientes por parte de las personas sospechadas.

De inmediato, se dirigieron hacia los sujetos, quienes, al ser requisados se les encontró cinco bolsas con 10 pastillas de éxtasis, un paquete con cocaína, 10mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría correspondiente para quedar a disposición de la Justicia.

En el segundo operativo, policías de la comisaría 41ª recorrían el barrio "La Carbonilla", ya que varios vecinos habían denunciado que vendían droga en el lugar.

En base a la descripción de los testigos pudieron interceptar en la esquina de la Avenida San Martin y la calle Punta Arenas a bordo de un auto a dos personas, quienes portaban cuatro envoltorios de marihuana, dos paquetes de cocaína y 5 mil pesos.

En ese aspecto, se secuestró la droga para su análisis y se trasladó a las personas para quedar bajo las órdenes del magistrado interviniente.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.