Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Venta ilegal de animales exóticos en Villa Devoto.

NOTICIAS DEL BARRIO
La Fiscalía de la Ciudad allanó una veterinaria con medio centenar de especies llamativas cuya comercialización está prohibida por ley.


 Villa Devoto
Venta ilegal de animales exóticos en Villa Devoto
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




4/5/2016

La Fiscalía de la Ciudad allanó ayer una veterinaria ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto que comercializaba ilegalmente especies exóticas.

El fiscal Matías Michienzi, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), ordenó una inspección en un local ubicado sobre la avenida Lope de Vega.

“Se comprobó que comercializaba especies exóticas, excediendo los límites de su habilitación y violando la Ley de Fauna”, precisó el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado.

Las especies encontradas fueron 9 ranas xenofus laevis (rana de uña), 10 cotorras australianas, 7 aves manón, 3 jilgueros blancos y 19 diamantes.

Los inspectores labraron actas por infracción a la Ley de Fauna, y por ejercicio ilegítimo de una actividad (lo cual está penado por el Artículo 74 del Código Contravencional) ya que el local tampoco contaba con la documentación correspondiente para avalar la tenencia de las especies.

El dueño del local, un hombre de 43 años, quedó imputado y deberá presentarse a la audiencia de imputación de los hechos. Los inspectores observaron además que el local no contaba con la cantidad suficientes de matafuegos, ni luces de emergencia, tampoco tenia los controles de fumigación correspondientes ni la señalización de chapa catastral y había cables expuestos en el tablero eléctrico.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.