Precios acordados en las ferias barriales para cuidar el bolsillo.

NOTICIAS DEL BARRIO
Son de más de 30 productos disponibles con valores que rigen hasta el 13 de junio en todas las comunas. Abarca productos de granja, pescadería, lácteos, pastas frescas, almacén, panadería, frutas y verduras, entre otros.


 Villa Devoto
Precios acordados en las ferias barriales para cuidar el bolsillo.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




16/5/2016

Tienen vigencia hasta el 13 de junio y rigen para las 12 ferias que van rotando por todas las comunas de Buenos Aires.

Son los precios acordados por el Gobierno de la Ciudad con los 118 puestos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB), para que los vecinos puedan acercarse y comprar buenos productos a los mejores precios.

En total son 41 productos: la lista incluye pollos, pescados, pastas frescas, almacén, panadería, frutas y verduras, entre otros.

 Villa Devoto


Las 12 ferias van rotando por 65 puntos de la Ciudad para que los vecinos tengan algún día de la semana para acercarse y comprar buenas mercaderías a bajo costo.

El objetivo es aumentar la cantidad de ferias y la presencia en las comunas, incorporar nuevas locaciones para generar mayor cercanía con el vecino y ampliar la lista de productos ofrecidos.

La lista de precios vigente hasta el 13 de junio se puede consultar online acá.

Y también hay una aplicación gratuita BA Ferias y Mercados, que permite consultar en dispositivos móviles los precios, las ubicaciones de las ferias y armar listas de productos.

 Villa Devoto


Archivos para descargar:

Los precios acordados 153.5 KB Click acá.

Los precios por rubro 198 KB Click acá.

Ver Promociones
Ver Guía Comercial



.