Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.

NOTICIAS DE LA CIUDAD
Inseguridad
Cuando llegó la Policía, los asaltantes la usaron como escudo humano para escapar. La liberaron en Belgrano y huyeron.


 Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.
Villa Devoto: la sorprendieron mientras dormía y se la llevaron de rehén.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




15/4/2016

Una mujer de 63 años vivió ayer una verdadera pesadilla. Delincuentes la sorprendieron cuando dormía en su casa, en Villa Devoto, y la asaltaron. La situación se puso mucho peor después, cuando llegó la Policía: los asaltantes la usaron como escudo humano y se la llevaron para garantizarse la fuga. La liberaron en Belgrano, ilesa. No hay detenidos.

Todo comenzó anoche, en una casa ubicada en Vallejos al 3700, Villa Devoto. Allí vive una mujer de 63 años, que se despertó cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su habitación.



En segundos, los ladrones dominaron a la mujer: la golpearon y le robaron todo. Pero vecinos del barrio advirtieron lo que pasaba, activaron una alarma comunitaria y llamaron al 911. Así, la Policía llegó al lugar antes de que los delincuentes pudieran escapar.

Todo se complicó: los delincuentes, al verse rodeados, comenzaron a negociar con los policías. A los gritos, desde una ventana, advertían que no se iban a entregar. “Yo estoy jugado, estuve 15 años preso y no voy a volver a la cárcel”, amenazaba uno de ellos.

Finalmente, y tras largas negociaciones, los asaltantes escaparon junto a la víctima, en el auto de su yerno.

Los policías los siguieron, sin disparar y manteniendo la distancia, para preservar a la mujer. Así, los asaltantes lograron perder de vista a los agentes y escaparon. Según se informó, a la rehén la liberaron cerca de la estación de Belgrano R, ilesa.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.