Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa del Parque: once personas resultaron heridas en un incendio en Cuenca al 3300

NOTICIAS EN EL BARRIO
El siniestro ocurrió en una perfumería ubicada en plena zona comercial; el fuego ya fue controlado.
El local es de la firma "Pigmento", en Cuenca al 3300, a media cuadra de Simbrón.


Villa del Parque: once personas resultaron heridas en un incendio en Cuenca al 3300
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+




19/3/16

Once personas resultaron heridas esta mañana, todos fuera de peligro, por el incendio desatado en una perfumería ubicada en la calle Cuenca al 3300, en plena zona comercial del barrio porteño de Villa del Parque, y que fue controlado por cinco dotaciones de bomberos.

Fuentes del cuartel de Villa Devoto que trabajaron en el siniestro en un local de la cadena Pigmento indicaron a Télam que recibieron el llamado de alerta a las 11:30, aunque los vecinos denunciaron que el fuego comenzó cerca de las 11 y las autobombas "tardaron 40 minutos en llegar".

La Policía Federal asistió primero a la escena junto al SAME que derivó once ambulancias al lugar y trasladaron a la misma cantidad de heridos a los hospitales Álvarez, Tornú y Zubizarreta.

De acuerdo al parte, nueve personas fueron internadas por inhalación de humo, entre ellos 4 policías, y dos empleados del local siniestrado sufrieron politraumatismos por la caída de material mientras escapaban del comercio.

"Cerca de las 11 escuchamos una alarma, pensamos que era un auto y salimos a la calle pero vimos la columna de humo negro en la perfumería", relató un comerciante de la zona, identificado como Rogelio, al canal TN.

"Tuvimos que evacuar los locales porque no podíamos respirar debido al humo negro que se metía y además nos dijeron que podía ser tóxico porque además de perfumería, en el negocio venden también productos de limpieza", añadió.

El tránsito está cortado en Cuenca con su intersección con Simbrón, a dos cuadras de la estación ferroviaria de Villa del Parque.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.