Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Buscamos a Alejandro "Yani" Rejas, compartir.

VILLA DEVOTO
Villa Pueyurredón
Tiene 40 años y desapareció el 30 de diciembre. Tenía previsto pasar fin de año con sus hijos. La última vez que se lo vio fue cerca de la plaza Devoto. Vestía jeans y remera.
 Buscamos a Alejandro
Buscamos a Alejandro "Yani" Rejas, compartir.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/1/16

Familiares y amigos buscan con desesperación a Alejandro Rejas (Yani), un hombre de 40 años que vive en el barrio de Villa Pueyrredón, en la Capital Federal, y desapareció el 30 de diciembre.

En su angustiosa búsqueda, los familiares hicieron la denuncia policial y recorrieron hospitales, pero no logran dar con él, quien nunca antes se había ausentado sin avisar nada a nadie como esta vez. De hecho, él se aprestaba a pasar el fin de año con sus hijos.

Según explican sus allegados a través de la red social Facebook, el último contacto que tuvieron con Yani fue el 30 de diciembre cerca de las 20. En ese momento estaba en la zona de Juan Bautista Alberdi y José Maria Moreno. Su último ingreso en WhatsApp fue a las 21:30.

Después, un conocido lo vio cerca de las 22 del miércoles 30 en un local de hamburguesas frente a la Plaza Arenales (Plaza Devoto). En ese momento, Yani vestía remera y jean y parecía lúcido.

"Ya hicimos la denuncia a la Policía. Les pedimos por favor compartir la foto y enviarnos cualquier dato sobre su paradero", dice un post de Facebook publicado por su cuñado, Leonardo Limoli.

Quien tenga alguna información útil puede contactarse al e-mail leolimoli@yahoo.es o al celular 15-3342-4122.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.