Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se conoce el recorrido del nuevo Metrobus a través de la Comuna 11

VILLA DEVOTO
11 líneas de colectivo circularán por la Avenida San Martín desde Juan B. Justo hasta la General Paz. Atravesarán los barrios de Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal y Agronomía. El objetivo es reducir en un 20% el tiempo de viaje.
 Se conoce el recorrido del nuevo Metrobus a través de la Comuna 11
Se conoce el recorrido del nuevo Metrobus a través de la Comuna 11
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/12/15

El nuevo Metrobus San Martín conectará el límite noroeste de la capital con el corazón de la Ciudad, facilitando la combinación con los colectivos de la Avenida San Martín, los de la Avenida Juan B Justo y el Ferrocarril Urquiza.

Esta nueva vía, demandó una inversión total de 70 millones de pesos. Un total 11 líneas de colectivos atravesaran, en alguno de los tramos, los nuevos carriles: 123, 176, 105, 146, 87, 78, 24, 57, 47, 135 y 109. También facilitará la combinación con el ferrocarril Urquiza, a través de la estación El Libertador. Cuando se inaugure, la Avenida San Martin tendrá dos carriles exclusivos para los colectivos (uno en cada sentido) y el resto será para el tránsito de vehículos, dos en cada sentido de circulación.

Se calcula en unos 70 mil, los vecinos que utilizarán este nuevo tramo del Metrobus. El objetivo es ordenar la circulación del transporte público y reducir el tiempo de viaje en un 20%. La traza de casi 6 kilómetros atravesará los siguientes barrios: Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal y Agronomía y conectará puntos importantes como la Av. Gral. Paz, el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la UBA, el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus Av. Juan B. Justo.

Características:

– Traza: 5,8 km.
– Desde av. Juan B. Justo hasta av. General Paz.
– 12 estaciones.
– 70 mil personas beneficiadas.
– Reducción de tiempo de viaje: 20%.
– 11 líneas de colectivo impactadas.
– Renovación de veredas.
– 6 barrios: Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.