Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desbaratan una red de verdulerías ilegales en Villa del Parque y Villa Devoto

El Gobierno de la Ciudad comienza una megaobra en el Arroyo Vega contra las inundaciones que abarca a ocho barrios. El Gobierno porteño realizó la apertura de sobres de la licitación para construir el segundo canal, que beneficiará a 300 mil vecinos de la zona norte de la Ciudad. El viaducto tendrá 8.400 metros entre Villa Devoto y el Río de la Plata.


 Noticias actuales
Desbaratan una red de verdulerías ilegales en Villa del Parque y Villa Devoto
30/11/15



Instalaban puestos en la vía pública. La Fiscalía de la Ciudad decomisó 700 kilos de mercadería.

La Fiscalía de la Ciudad decomisó unos 700 kilos de frutas y verduras y desbarató una organización que se dedicaba a la venta ilegal en la vía pública en los barrios porteños de Villa del Parque y Villa Devoto, en la Comuna 11.

El operativo ordenado por la Unidad de Intervención Temprana de la Fiscalía Sudeste es el resultado de una investigación que llevó meses y que incluyó el seguimiento de los camiones con los que se trasladaba la mercadería comprada en Provincia de Buenos Aires y se abastecía a los puestos callejeros. La investigación tiene por objeto determinar si un grupo de al menos cinco personas se dedican a vender frutas y verduras mediante la instalación de puestos sobre las aceras sin contar con autorización.

Esta organización poseía al menos tres camiones de gran porte con los que trasladaban, reponían y resguardaban la mercadería para comercializar y los enseres indispensables para la instalación de los puestos.

El pasado martes 25 se realizaron dos operativos conjuntos en los que se inmovilizaron los camiones secuestrándose cajones de frutas y verduras por 700 kilos. Del mismo modo, personal de las fuerzas de seguridad levantaron las verdulerías ilegales que esta organización colocaba en la esquina de Cuenca y Nogoya, en Villa del Parque, y en la intersección de las avenidas Lope de Vega y Francisco Beiró en Villa Devoto. Por la causa hay cuatro personas imputadas por violación del artículo 83 segundo párrafo. El operativo contó con la participación de la Policía Metropolitana, la Dirección de Control y Fiscalización del Gobierno porteño y la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria.

Este caso no es el primero que investiga la Fiscalía de la Ciudad ya que la Unidad de Intervención Temprana de la Unidad Fiscal Sudeste intervino en el último año en otros procedimientos contra la venta ilegal de frutas y verduras en la vía pública lo que está enmarcado como una violación del artículo 83 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires.



Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.