Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Manejó alcoholizado y mató a un nene de tres años: esta semana empieza el juicio

Juan Manuel Sánchez Villar pasó la madrugada del 8 de julio de 2014 en el boliche Jet, en Costanera. Salió de allí manejando, pese a haber bebido gran cantidad de alcohol (tres horas después, cuando le hicieron análisis, tenía 1.69 en sangre). Iba con su camioneta Kia Sportage a 115 kilómetros por hora cuando embistió el Fiat 147 de la familia Jara.


  Manejó alcoholizado y mató a un nene de tres años: esta semana empieza el juicio

Manejó alcoholizado y mató a un nene de tres años: esta semana empieza el juicio (Click en la foto)
21/9/2015

Bautista tenía tres años, salió despedido y murió. Ocurrió a la altura de Villa Devoto, pero sacudió a todo el barrio de Troncos del Talar, en Tigre, de donde los Jara habían salido esa mañana hacia un torneo de Taekwondo. Esta semana comienza el juicio al conductor, acusado de “homicidio culposo agravado y lesiones” (a los otros ocupantes del auto). Será en el Tribunal Oral Criminal 9 porteño.

“Él está en libertad. Le dieron la excarcelación, estuvo cinco días detenido. Está inhabilitado para manejar, es el único castigo que le dieron”, dijo Gastón Jara, papá de Bautista, quien el miércoles estará en el TOC9 junto a familiares, vecinos y miembros de la asociación Madres del Dolor. En principio el juicio tendrá dos audiencias, aunque podría extenderse varias semanas por la gran cantidad de testigos, entre ellos policías y médicos que actuaron en el lugar y dieron cuenta del evidente estado de ebriedad de Sánchez Villar. “Ojalá sea un juicio justo, queremos que él pague por lo que hizo y que empiece a cambiar un poco esto de que se emborrachan y manejan. Que tomen conciencia”, reclamó Jara.








Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.