Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cine: estrenos de la semana en Villa Devoto

“Francisco, el padre Jorge”: Con pocos aportes nuevos.

Crítica: Regular. La vida de Bergoglio antes de ser Papa está vista desde una óptica simplista. Grandinetti hace un buen trabajo.


 Estrenos de Cine en Villa Devoto
Estrenos de Cine en Villa Devoto (Click en la foto)
10/09/2015

La historia se cierra con los entretelones del cónclave de 2013, donde un cura jesuita del fin del mundo, hijo de inmigrantes italianos, es elegido Papa y elige llamarse con el nombre de uno de los santos cuya vida le contaba de niño su abuela paterna. El nombre de Francisco resume la vida del Padre Jorge que ha colocado el corazón del mensaje evangélico en su trabajo pastoral: la ayuda a los más necesitados.



 Estrenos de Cine en Villa Devoto
Maze Runner 2 (Click en la foto)


Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.



 Estrenos de Cine en Villa Devoto
El Lado peligroso del deseo (Click en la foto)


Evan Webber tiene la vida soñada. Basta con mirar a su bella esposa, sus dos hijos maravillosos y su impresionante casa (diseñada por él mismo). Todo va tan bien, que ni le importa quedarse solo en la casa durante el fin de semana mientras su familia va de viaje a la playa. Hasta que suene la puerta...y dos mujeres lo estén esperando en el umbral de su casa.



 Estrenos de Cine en Villa Devoto
Ricki y The Flash (Click en la foto)


Meryl Streep es Ricki, una heroína de la guitarra que renunció a todo para hacer realidad su sueño de ser una estrella de rock & roll, pero ahora debe regresar a casa para hacer lo correcto con su familia. Streep protagoniza la película junto a su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta el papel de su hija; Rick Springfield, que encarna a un integrante de Flash enamorado de Ricki; así como Kevin Kline, que intrepreta al sufrido ex exposo de Ricki.



Mirá la cartelera
Ver Guía Comercial







Etiquetas:

Barrio,
 
ciudad,
 
eventos en la ciudad,
 
Destacadas,
 
 







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.