Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Video: así fue el montaje de un puente en la General Paz.

Las estructuras serán montados en la intersección de la General Paz en sus intersecciones con la avenida Lope de Vega y la calle Víctor Hugo y su instalación dará por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos.


 Noticias actuales
Video: así fue el montaje de un puente en la General Paz
18/8/15



El Ministerio de Planificación Federal de la Nación montó un puente en la intersección de la General Paz en sus intersecciones con la avenida Lope de Vega y la calle Víctor Hugo, en el marco del Plan de Ampliación.

La instalación de las estructuras dio por finalizada la etapa de montaje de nuevos puentes metálicos. Resta concluir con la construcción del cruce de dos ramas curvas con la avenida San Martín y la ampliación de los cuartos carriles, ambos trabajos en ejecución, para finalizar completamente con la obra.

Planificación destacó que las nuevas estructuras beneficiarán al tránsito circulante y optimizarán la conexión entre los barrios porteños de Villa Real y Villa Devoto con la localidad bonaerense de Villa Raffo.

El Plan de Ampliación genera más de 1.000 puestos de trabajos directo y beneficia a más de dos millones de usuarios y a los 350.000 vehículos que transitan a diario la traza central de la General Paz, indicó la Secretaría de Obras Públicas.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.