Luly Drozdek filmará una película en República Dominicana.

Luly Drozdek logró construir una interesante carrera actoral. La joven está contenta porque fue convocada para trabajar en el exterior. "En unas semanas, viajo a República Dominicana para filmar una película dirigida por el realizador dominicano Alan Nadal Piantini, quien hizo películas como Una breve historia de amor y ganó premios en diferentes festivales", contó.


 Noticias actuales
Luly Drozdek filmará una película en República Dominicana. (Ver Galería)
14/7/15

Para la actriz este proyecto representa un reto importante ya que no le fue nada fácil ganarse un lugar en el mundo del espectáculo: "Es un gran desafío para mí ya que solo salgo del barrio de Villa Devoto para viajar a Mar del Plata o Villa Carlos Paz por las temporadas teatrales o vacacionar... Soy la única argentina convocada y mi papel es el de una joven modelo divertida y audaz. El elenco cuenta con actores dominicanos, españoles y colombianos".

Luly aclaró que esta no es su primer trabajo en la pantalla grande: "Filmé Ningún amor es perfecto, junto a Patricia Sosa y Diego Olivera. Además participé en Igualita a mí con Adrian Suar y Florencia Bertotti. Si bien soy bicho de teatro y no lo cambio por nada, el cine es increíble y te da un plus actoral que complementa a las tablas".

Además, Drozdek recordó que en el comienzo de 2015 tuvo una excelente temporada en Carlos Paz: "Nos fue muy bien con la comedia Extraña Pareja, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez. Ganamos premios por Mejor comedia, libro y actuación".

Luego, manifestó que ya tiene propuestas para hacer temporada el próximo verano. Pero, no dio pistas sobre el contenido de la pieza teatral ni con quien trabajará.

Qué pasa con Cabré

Luly habló de su situación sentimental, luego de que se rumoreara que tenía un romance con Nicolás Cabré.

"No estoy de novia con el ni con nadie... estuve toda la vida de novia pero actualmente estoy soltera. No sé de dónde salió ese rumor... simplemente lo conozco por amigos en común pero no más que eso", aseguró la modelo y actriz.






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.