Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegaron a la Argentina los nuevos Samsung Galaxy S6

El modelo clásico y el Edge, con la pantalla curva en los dos laterales, fueron presentados de manera oficial. Estarán disponibles desde la segunda mitad de julio a través de las tres operadoras móviles.


 Noticias actuales
Llegaron a la Argentina los nuevos Samsung Galaxy S6
2/7/15

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no solo marcaron el inicio del Congreso de Móviles de Barcelona​ sino también el de una nueva etapa para Samsung. Es que la llegada del S5 no sorprendió a los usuarios de la marca y Samsung tuvo que esmerarse para lograr que el sucesor lo hiciera. Y lo consiguió.

El cuerpo de plástico reforzado mutó en uno de metal y cristal. Si bien se mantuvo la pantalla de 5,1'', ahora la resolución es de 2560 x 1440 (577 ppi). En lugar de 2GB de RAM, los Galaxy S6 tienen 3GB. También hay mejoras en la potencia del procesador, la batería de carga inalámbrica que ofrece 4 horas de autonomía con apenas 10 minutos conectada y en la aparición del 4G, algo indispensable en un mercado local ansioso por la velocidad de navegación móvil.

El mayor diferencial estético lo ofrece el S6 Edge, el primer teléfono del mundo con un display curvo en ambos lados que deja de lado el avance del Note 4, que poseía uno solo.

¿Para qué sirve? Cuando el teléfono está en reposo, boca abajo, el borde se ilumina con distintos colores asignados a contactos al recibir notificaciones. Al mismo tiempo, ofrece la hora y el porcentaje restante de batería sin necesidad de abrir la pantalla.

La cámara fue uno de los aspectos en donde Samsung más trabajó. Además de estar siempre en stand-by para iniciarse de manera más rápida (0,7 segundos, según la empresa), se mejoraron los sensores (delanteros y traseros) para que puedan captar más luz y así ofrecer mejores fotos en condiciones poco óptimas.

La delantera es de 5 megapíxeles, una de las más poderosas para realizar selfies y con HDR, y la trasera de 16.

Esas características se complementan con un nuevo modo para tomar fotos: Profesional, que permite enfocar en zonas puntuales de la imagen. A eso debe sumársele la posibilidad de guardar fotos en formato RAW, superior al JPEG ya que permite editar la imagen de tal manera que no se pierda calidad, algo ya observado en el Lumia 1020 por solo mencionar un equipo.

Los nuevos Galaxy poseen el primer procesador en 14 nanómetros, el Exynos 7420 de ocho núcleos, pensados para ofrecer un mejor rendimiento con menor consumo.

En la Argentina no habrá posibilidad de comprar el modelo con 128GB de almacenamiento ya que solo estarán disponibles las versiones con 32 y 64GB, no ampliables mediante microSD debido al nuevo diseño, que también contempla una batería no removible.

Las operadores todavía no informaron los precios de cada modelo.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.