Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Slash habló sobre Guns N' Roses

Aseguró que lo incomodan los rumores sobre posibles reuniones de la formación clásica de la banda. El legendario guitarrista Slash fue entrevistado por un medio italiano. Habló sobre las posibilidades que hay de una reunión de la formación clásica de Guns N' Roses y dio a conocer sus pensamientos respecto a los distintos rumores que frecuentemente aparecen en torno a dicha reunión.


 Noticias actuales
Slash habló sobre Guns N' Roses
27/6/15

En primer lugar, le consultaron si le molestaba que le hicieran preguntas sobre Guns N' Roses, teniendo en cuenta que él abandonó esa agrupación hacia fines de 1996. El músico comentó que en general no le molestan las preguntas sobre su antiguo grupo. Lo que sí le resulta incómodo es tener que responder a los rumores sobre una posible reunión de la banda, porque ninguno de los músicos está haciendo nada para concretarla.

Slash considera que cuando le piden que confirme o desmienta los rumores de una reunión, esto demuestra una falta de imaginación por parte del entrevistador. Explicó que siente que a veces los periodistas buscan una respuesta negativa justamente para escribir en la prensa algo que parezca más interesante.

Anteriormente, en otra entrevista, el artista había hablado sobre la inducción de Guns N' Roses en el Rock N' Roll Hall of Fame en 2014. En esa oportunidad, el músico compartió el escenario con el bajista Duff McKagan, el guitarrista Gilby Clarke, el baterista Steven Adler y el vocalista (que forma parte de la banda actual de Slash) Myles Kennedy. Este evento le dio una sensación de "cierre" sobre la banda. Explicó que habían pasado muchos años y nunca habían planeado volver a estar juntos, hasta que, finalmente, se dio esta oportunidad. Al día siguiente, sintió que no iba a tener que lidiar con los rumores de reunión nunca más.

De alguna manera resulta bastante sensato el razonamiento que tuvo Slash, ya que al evento del Hall of Fame, con motivo del 25 aniversario del lanzamiento de 'Appetite For Destruction', tanto el guitarrista Izzy Stradlin como el vocalista Axl Rose se negaron a participar, sepultando las esperanzas de muchos fanáticos. A pesar de no tener contacto entre sí desde hace aproximadamente 19 años, el ex miembro de Guns N' Roses y Velvet Revolver explicó que la tensión que existía entre él y Rose ha desaparecido, por lo que hoy en día esa supuesta rivalidad está perpetuada por los medios.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.