Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La película del Indio, en agosto en el Luna Park

Según fuentes allegadas al ex–Patricio Rey, el concert-film registrado en La Plata tiene agosto como fecha de estreno. Llegó el alivio para el público del Indio Solari. Si bien su manager personal Julio Saez confirmó que no hay recitales programados para este 2015, el estreno de la película registrada durante el cierre de la gira dedicada a Porco Rex bien podría calmar la ansiedad de la nación ricotera.


 Noticias actuales de Belgrano
La película del Indio, en agosto en el Luna Park (Click en la foto)
15/6/15

Según acaba de tuitear el periodista Bruno Larocca –editor de MaviRock y allegado a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado-, “en agosto el pogo más grande del mundo llega al templo del box por pantalla gigante. Pronto anuncio oficial y fechas”.

No es un mensaje encriptado. El espacio escogido para el estreno del concert-film rodado durante los recitales del 20 y 21 de diciembre de 2008 en el Estadio Único de La Plata sería, todo parece indicar, el estadio Luna Park.

“Fue filmada por 12 cámaras digitales, una condor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero –afirmó la producción-. La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por Indio junto a colaboradores de La Morocha Films. No va a ser un DVD, es una pelicula que se proyectara en salas especiales bajo las normas 5.1”.










Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.