Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Google Play Music estará disponible desde hoy en Argentina

La empresa busca quitarle mercado a otros servicios que se encuentran disponibles en el país como Spotify y Deezer. Un nuevo servicio de streaming de música llega a la Argentina. Google Play Música desembarca en el país para competir en el mercado local con Spotify, Deezer y Rdio, entre otras alternativas que permiten escuchar canciones desde un dispositivo móvil.


 Noticias actuales
Google Play Music estará disponible desde hoy en Argentina
30/6/15

La aplicación de Google tiene un precio mensual de 36 pesos fijos, más el 35 por ciento que se paga al realizar una compra con tarjeta de crédito en el exterior, ya que se trata de “un servicio internacional”, como explican desde la empresa, informa el sitio tecnológico

A diferencia de Spotify u otros servicios de streaming de música, Google Play Música no cuenta con una alternativa gratuita: sólo se puede utilizar pagando la suscripción mensual. Sin embargo, cuenta con un período de prueba de 1 mes para los usuarios de Android y de 3 meses para aquellos que cuenten con celulares Samsung.

Cómo accedo a Google Play Música

La app se encuentra instalada por default en los celulares con Android y está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple. Sin embargo, aquellos que hoy utilizan el programa como un reproductor de música podrán utilizar su servicio de streaming partir del lunes 29 de junio. Esta función estará disponible en el país a partir de ese día de forma gradual.

Para el usuario, esta opción llegará automáticamente y no habrá que descargar ninguna actualización de la app para poder acceder al servicio.

Para suscribirse al servicio de streaming de música de Google se necesita tener una cuenta registrada en la compañía y registrar una tarjeta de crédito en Play, su tienda online.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.