Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Seis razones por las que todos los infieles son descubiertos

Sabemos que la confianza es BÁ-SI-CA en toda relación de pareja, pero ¿qué sucede cuando tienes la sospecha de que hay un tercero – o más – en el paisaje?

Una cosa es clara, la única forma de comprobarlo a ciencia cierta es descubrirlo en el momento… ¡buenas noticias! Podría ser más fácil de lo que crees. Muchos de los infieles, hombres y mujeres, cometen errores muy simples una y otra vez. Te decimos algunos de ellos.


 Noticias actuales
Seis razones por las que todos los infieles son descubiertos (Click en la foto)
11/5/15

1. Creer que nunca los van a atrapar. Varios creen que no hay manera de que se sepa de su infidelidad, sobre todo si llevan algunos años sin ningún problema, por lo que comienzan a hacer cosas cada vez más riesgosas y mentiras que al final, salen a la luz.

2. Pensar que sus parejas los van a perdonar. Existen algunos que actúan muy desconcertados cuando su pareja se enoja por la infidelidad, pues esperan que el perdón llegue por sí sólo, como si fuera un simple errorcito. Don’t.

3. Suponer que no están haciendo nada malo. Sí, hay quienes piensan que la infidelidad no tiene nada de malo. Sólo si han platicado sobre una relación abierta debería estar O.K. La única buena noticia si te enfrentas con un galán que piensa así es que difícilmente hará el esfuerzo por ocultarlo, así que descubrirás pronto si deberías correr hacia el otro lado.

4. Cambiar su apariencia. Algunos de los infieles tienden a sentirse como si ‘vivieran de nuevo’, por lo que es muy probable que mejoren su apariencia física y cuiden de su cuerpo. Aunque no tenemos nada en contra de que tu chico se haga un makeover, considera las razones por las que lo decidió de la noche a la mañana.

5. Nunca estar disponible. Cuando hay sospechas de una infidelidad, es muy probable que llames ‘de improviso’ a tu galán. Uno de los errores más comunes que puede cometer es ignorar el teléfono… si no hay nada que ocultar ¿por qué no simplemente contestar?

6. Hablar y presumir demasiado. Esté comportamiento no está reservado a los infieles, sino a todos los patanes. Si es de esos que comparte todo lo que tú y él hacen en su vida privada, o lo que podría estar haciendo con otras mujeres… ¿qué esperas para huir?



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.