Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Quién es el mejor boxeador de los últimos 20 años?

Para que puedas sacar la mejor conclusión, te dejamos algunos tips de los tres candidatos: Maravilla Martínez, Locomotora Castro y el Huracán Narvaes. Si a usted le gusta el boxeo realmente, tendrá su candidato a mejor pugilista argentino de los últimos 20 años, aunque probablemente, no sea unánime.


 Noticias actuales
¿Quién es el mejor boxeador de los últimos 20 años? (Click en la foto)
11/5/15

Lo mismo pasa con todos quienes estamos en esto, incluyendo la UPERBOX (Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina), que cumplió este año dos décadas de vida.

Por tal motivo, a la entidad se le ocurrió impulsar una votación para extraer a los tres más votados por los especialistas, y de ellos -argumentos mediante, donde interviene el análisis, gustos, paladares y empatías- seleccionar a uno solo, aunque la polémica siga a través de los tiempos, cada cual creyendo tener la verdad.

El resultado se dirimirá este lunes, 11 de mayo, en una celebración que se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el salón DIQUINT, de José Cubas 3474, Villa Devoto, donde además se entregarán los Premios Firpo 2014 que quedaron pendientes el año pasado.

Jorge "Locomotora" Castro, Sergio "Maravilla" Martínez, y Omar Narvaes, en ese alfabético orden, fueron quienes quedaron atrapados en la terna. Y se elegirá también a la Mejor Boxeadora de lo que lleva de vida el boxeo femenino, en un trío conformado por Marcela "La Tigresa" Acuña, Yesica "La Tuti" Bopp, y Anabella "La Pantera" Farías.

Resulta por demás difícil argumentar –en el caso de los varones especialmente- a uno por sobre el otro.

Pero para facilitar la elección, o fortalecer cada pensamiento, extraeremos objetivamente los pro y los contras de cada cual, y si en algún caso cabe, la refutación de algunas falacias que hayan quedado instaladas en la opinión pública.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.