eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Morgan Freeman defiende su consumo de marihuana.

Cuando Seth Rogen o Woody Harrelson se manifiestan públicamente a favor de la legalización de la marihuana no se causa tanto revuelo como el provocado por las recientes palabras de Morgan Freeman en la misma dirección.


 Noticias actuales
Morgan Freeman defiende su consumo de marihuana. (Click en la foto)
11/5/15

El reputado actor de 77 años ha concedido una entrevista a The Daily Beastdonde aborda con detalle su defensa del consumo de marihuana, en su caso con fines medicionales. “¿Que cómo la tomo? ¡De la forma que sea! La como, la bebo, la fumo, la aspiro”, afirma el ganador del Oscar por Million Dollar Baby.

“Padezco de fibromialgia en un brazo y la marihuana es lo único que me alivia el dolor”, prosigue Freeman. “Ahora han descubierto que los niños que sufren crisis convulsivas tónico-clónicas pueden suavizar los ataques con marihuana hasta poder llevar una vida normal. Ese es uno de los motivos por los que defiendo su legalización de manera global”.

Morgan Freeman no es ni mucho menos la única estrella de Hollywood que defiende la legalización del cannabis y reconoce públicamente su consumo; aquí tienes otras Otro detalle que aporta el actor a la conversación es la diferencia entre las ediciones del festival de música de Woodstock en 1969 y 1999. “En 1969 decidieron no molestar [a la gente] ni decir nada sobre fumar marihuana y no hubo ni problemas ni peleas. Luego mira lo que pasó en 1999″, recuerda refiriéndose a los actos de violencia, arrestos policiales y acusaciones de violación que tuvieron lugar durante la edición de 30 aniversario.

The post Morgan Freeman defiende su consumo de marihuana appeared first on CINEMANÍA.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.