Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Kevin Hoistacher : Dieron vuelta el auto para encontrar marihuana y lo consiguieron

Kevin Hoistacher, que estuvo preso en Rusia más de seis meses por llevar en su vehículo un gramo de cannabis, volvió al país y se reencontró con su familia. En diálogo, relató el calvario que sufrió. "Revisaron todo el coche y me trataron muy mal", admitió el joven argentino.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Dieron vuelta el auto para encontrar marihuana y lo consiguieron (Click en la foto)
29/5/15

Kevin Hoistacher vivió la peor experiencia de su vida, al permanecer casi 7 meses detenido en Rusia, luego de ser arrestado durante un control policial fronterizo en Vyborg, por portar un gramo de marihuana en su auto, cuando regresaba de San Petersburgo. Pero la pesadilla llegó a su fin los últimos días de enero y el pasado miércoles regresó a la Argentina, para reencontrarse con su familia.

“Lo importante es que estoy libre de cargo y culpa. Voy a estar en Buenos Aires dos o tres semanas, disfrutando con parientes y amigos”, dijo el joven de 25 años, oriundo de Villa Devoto y actualmente radicado en Finlandia.

Pensando en su futuro, Kevin aseguró que “cuando solucione los papeles en Europa voy a buscar trabajo cerca de donde vivo. Si eso no prospera, mi idea es volver a Argentina y quedarme”.

En cuanto al episodio que desencadenó en su detención, Kevin explicó que “nunca imaginé que me iban a revisar todo el auto. Hasta me barrieron el piso, dieron vuelta todo el vehículo. Pero cuando me empezaron a decir ‘a quién le comprás y a quién le vendés’, me puse muy nervioso. Me dijeron que se solucionaba en un par de horas, pero la odisea duró bastante más”.

“Los restos de marihuana que sacaron del auto capaz estaban desde hace un año ahí tirados”, se lamentó Kevin, pero también reconoció que “en Finlandia se vive muy tranquilo, hay pocos policías en las calles, es todo más liberal y ni siquiera te paran para hacerte un test de alcoholemia”.

Sin rencores por el maltrato que padeció en la cárcel rusa, confesó: “La causa está cerrada y estoy libre de cargo y culpa. Hasta me pueden indemnizar si se comprueban algunas cosas, pero no es el momento de pensar en eso, ya que la causa la pueden reabrir y es lo último que quiero”.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.