Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Devoto: un chico de cinco años herido de un tiro en la cabeza por delincuentes

Ocurrió cuando tres ladrones que habían robado una casa eran perseguidos y se tirotearon con agentes de la Federal. El nene se encuentra en grave estado. Iba en el asiento trasero del auto de su padre y recibió un disparo calibre 22.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Devoto: un chico de cinco años herido de un tiro en la cabeza por delincuentes (Click en la foto)
25/5/15

Un nene de cinco años se encuentra en grave estado tras recibir anoche un balazo en la cabeza, disparado por delincuentes que habían robado una vivienda en Asunción al 4900 y luego se tirotearon con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, tres ladrones -dos hombres y una mujer- que se llevaron 20.000 pesos y 900 dólares de una casa de Villa Urquiza, fueron interceptados y se enfrentaron a tiros con efectivos de la Federal en el cruce de la calle Griveo con la General Paz.

Como consecuencia de los disparos de los delincuentes, un nene que viajaba en el asiento trasero del auto que manejaba su padre recibió un impacto de bala calibre 22 en su cabeza.

El niño fue llevado de inmediato al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde fue operado.

Los dos hombres que dispararon se encontraban heridos y detenidos en el Hospital Zubizarreta, y la mujer que conducía el vehículo también fue capturada por la Policía. Fuente: Telam




Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.