eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Avanza la obra del cuarto carril de la General Paz.

La Semana pasada hubo complicaciones en el tránsito en esa vía por la demolición de un puente que dificultaba el trabajo de construcción del nuevo carril. Ahora, será reemplazado por una nueva estructura.


 Noticias actuales
Avanza la obra del cuarto carril de la General Paz (Click en la foto)
12/5/15

La demolición de un puente que unía la Capital con el noroeste del Conurbano sobre la traza de la avenida General Paz facilitará la construcción de un cuarto carril en esta vía de circulación de autos. El derribo del puente el fin de semana, que provocó algunas complicaciones en el tránsito de la zona, forma parte de lo trabajos que el Gobierno nacional viene realizando en esa vía para sumarle un carril más a la traza, entre la conexiones con la Panamericana y el Acceso Oeste.

La semana pasada, no fue fácil circular por la General Paz: la vía rápida estuvo cortada al tránsito, entre las avenidas Lope de Vega y Beiró, por la demolición de un puente. Se trató del derrumbe de cruce de la calle Víctor Hugo (que unía el barrio porteño de Villa Real y el partido de Tres de Febrero, en el Conurbano), que será reemplazado por una nueva estructura metálica. Además, los puentes de la avenida General con la avenida Beiró y la calle Bruselas también estuvieron cerrados.

El tránsito de la traza central de la avenida General Paz fue desviado a las calles frentistas en ambos sentidos de circulación, entre Lope de Vega y Beiró. La demolición del puente de General Paz y avenida Víctor Hugo se realizó porque tenía “un diseño obsoleto y una altura insuficiente, lo que dificulta la construcción de los cuartos carriles de la avenida”, según explicó el ministerio de Planificación Federal. El mismo será reemplazado por un nuevo puente metálico.

La obra de la ampliación de la General Paz fue varias veces anunciada y estuvo parada desde 2009 hasta que se reactivó en 2013. En junio del año pasado, se concretó la primera etapa que sumó el cuarto carril entre Panamericana y la avenida San Martín. Además, se renovó la iluminación con tecnología LED, se agregó una calzada extra para los camiones en el tramo entre el Acceso Norte y la salida hacia la avenida Lugones y se hicieron obras de adecuación del nudo Acceso Norte-Balbín.




Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.