Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Incendio y heridos en Villa Devoto

Llamas en un edirficio. Se produjo en el décimo piso. Un mujer fue retirada con quemaduras en el 80% de su cuerpo.
  


 Noticias actuales
Incendio y heridos en Villa Devoto (Click en la foto)
15/1/15

Los bomberos de la Policía Federal y personal del SAME todavía trabajan para contener a las víctimas del incendio del edificio de Sanabria 4750, Villa Devoto, que dejó un saldo de 20 heridos. Las primeras versiones indican que el fuego comenzó alrededor de las 14 con un cortocircuito en la cocina del departamento A del piso 10 y rápidamente se propago por toda la planta y los pisos superiores.

“Cuando llegamos había llamas muy evidentes en el departamento y gente pidiendo auxilio. Muchos se habían ido a la terraza porque no podían bajar”, contó Alberto Crescenti, titular del SAME, que llegó al lugar con 15 ambulancias, equipo de triaje y una unidad de soporte de oxígeno. De los 20 heridos, solo una mujer -sería la dueña del departamento- presenta un cuadro de gravedad, con alrededor del 80% del cuerpo con quemaduras graves. Y hay otra mujer con quemaduras en el 30% del cuerpo.

El resto fueron atendidos por intoxicación leve por inhalación de humo, y derivados a distintos hospitales de la Ciudad, entre ellos el Zubizarreta, el Tornú y el Santojanni.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.