Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: inaguración de Centro de Recreacion y Entrenamiento con simuladores.

En Villa Devoto se inauguró el primer Centro de Recreacion y Entrenamiento con simuladores de carrera del país. Marcos Di Palma y Agustín Canapino, entre otros pilotos, ya sintieron el vértigo al tomar el volante en esta experiencia virtual.
  


 Noticias actuales
Villa Devoto: inaguración de Centro de Recreacion y Entrenamiento con simuladores. (Click para ver galería)   
21/8/14

No es necesario estar en el Galvez para experimentar las sensaciones de ir a más de 200 kilómetros por hora. En el corazón del barrio porteño de Villa Devoto ya es posible pisar el acelerador como un piloto profesional. Pero no en las calles, claro, sino en el primer Centro de Recreación y Entrenamiento con simuladores de carrera del país, que se acaba de inaugurar oficialmente en agosto.

En la largada de este nuevo emprendimiento hubo pilotos de todas las categorías nacionales, como Marcos Di Palma, Agustín Canapino, Juan Cruz Alvarez, Germán Sirvent, Martín Ponte, Gustavo Tadei, Lucas Guerra, Luis y Walter Bessone, Patricio Di Palma, el Ingeniero Maximiliano Juarez y Miguel Angel Guerra, entre muchas otras personalidades del ambiente motor.

Los invitados se divirtieron sobre los diez simuladores, con movimiento interconectados, que estuvieron funcionando bajo la atenta mirada de Juan Pablo Bonomo (hijo del histórico Omar Dario Bonomo). "La intención del lugar es lograr que pilotos de todas las categorías cuenten con un lugar donde puedan ir a entrenarse. También es un espacio para que compartir entre grupos de amigos o para acercar a empresas con sus clientes", dijo Bonomo, uno de los propietarios.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.