Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Bomparola rompió el silencio y dijo que “no soy ningún narco”

Contó que es el último eslabón de la cadena: “Un consumidor social”. También le apuntó a la ex pareja. Rodolfo Bomparola, hermano de la reconocida diseñadora de ropas, Evangelina Bomparola, sigue detenido en el penal de Villa Devoto, acusado en una causa por “comercialización de estupefacientes”.

integrar un grupo que vendía cocaína a famosos en la zona del barrio Las Cañitas. Sin embargo, Bomparola jura que “no soy ningún narco” y que la causa judicial que lo llevó a prisión nació en el rencor de su ex pareja, que lo acusó ante la Justicia y provocó su procesamiento y el de otras diez personas.

“Es una mujer despechada y está enferma. Antes de mi detención me mandaba mensajes texto que decían `que disfrutes de la libertad`. Consumite toda la droga con tus p... porque el allanamiento es inminente, te vas a pudrir en la cárcel.

Pero resulta que ahora viene a visitarme al penal”, contó en una entrevista con un diario porteño. En este sentido, reflexionó sobre su vida antes de que explotara la causa “Narcos VIP”: “Conocía chicas de la noche y me gustaba pasarla bien. No soy narco, soy consumidor, sólo me gustaba ser un buen anfitrión.

Comer bien, pasarla lindo y tener un buen postre”. Bomparola mencionó además que: “Es increíble que una persona sin antecedentes penales termine presa porque un juez escuchó a una mujer despechada. Soy el último eslabón de esta cadena, un consumidor social, no un narco. Nunca oculté nada, sólo me gustaba pasarla bien”.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.