Un striptease para el infarto de Rocío Guirao Díaz

La modelo que vive en Rosario con la familia que formó junto a Nicolás Paladini hizo una participación especial en "Tu cara me suena" donde se puso en la piel de Kim Basinger. Mirá el video.
  


 Noticias actuales
Un striptease para el infarto de Rocío Guirao Díaz (Click para ver galería)   
5/8/14

"Tu cara me suena" inauguró anoche su nuevo horario de los domingos y lo hizo, entre otros números musicales, con la interpretación de Pichu Straneo que se puso en la piel de Joe Cocker.

El humorista estrella de "Peligro, Sin Codificar" copió con exactitud al cantante con el tema "You can leave your hat on", famoso por el film "Nueve semanas y media". Sin embargo, él no se quedó con todo el mérito sino una sensual joven que bailó como Kim Basinger.

Aunque nadie lo sabía en un principio, cuando finalizó la música se percataron que la chica en cuestión era nada más ni nada menos que Rocío Guirao Díaz desplegando todos su encantos en un striptease súper sensual.

"Está tremenda, vino más linda. Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!", destacó la Negra Vernaci al reconocer a la ex participante de "Tu cara me suena".

"Siempre la producción logra poner en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", comentó la bella Rocío que vive en Rosario junto a la familia que formó con Nicolás Paladini.





Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.