Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tecnópolis recibió a miles de visitantes en una jornada a pleno sol.

El asombroso musical de Zamba, La nave de la ciencia, el pabellón de la industria argentina y el espacio de Paleontología fueron los sitios más convocantes.
  


 Noticias actuales
Tecnópolis recibió a miles de visitantes en una jornada a pleno sol (Click para ver galería)   
19/8/14

El espectáculo más visto fue El Asombroso Musical de Zamba, en el que actuaron personajes de Manuel Belgrano y Juana Azurduy y donde se recordó el fallecimiento del General José de San Martín, informaron los organizadores.

El espectáculo contó con una imponente puesta en escena, en la que actuaron 30 personas y hubo proyecciones, muñecos, efectos especiales y cuadros musicales.

El espacio del Ministerio de Industria, denominado "Elegí siempre Industria Argentina" atrajo a muchos visitantes quienes pudieron conocer las medidas exactas de su cuerpo al pasar por un escáner antropométrico.

Además, aprendieron cómo se fabrican los zapatos, cómo se hacen los juguetes y cómo serán las casas del futuro.

También descubrieron los avances en tecnología aplicada a la industria textil, la nano y biotecnología y lo último en eficiencia energética.

En la Nave de la Ciencia el público disfrutó de "Ciencia al horno 3: la verdad de la milanesa", un espacio en el que científicos y cocineros se juntan para explicar los secretos de la cocina y preparar una milanesa "científicamente perfecta".

Los visitantes aprendieron además "tips" de cocina y nociones como emulsión, freído y cortes de carne.

En el espacio de Paleontología los más chicos realizaron un taller donde pintaron y armaron réplicas de esqueletos e hicieron una excavación didáctica, además de disfrutar de un microcine 3D con películas sobre la vida de los dinosaurios, su reproducción y su extinción.

Bajo la consigna "Un mundo por descubrir" la feria, emplazada en más de 50 hectáreas del Parque del Bicentenario en Vicente López, propone al público un mundo de ciencia al alcance de todos.

La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo de miércoles a domingo de 12 a 20, con entrada y acceso a actividades y estacionamiento libres y gratuitos.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.