Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La 2x4 juega el Mundial de Tango BA

Este tradicional festival se realizará del 13 al 26 de agosto en Buenos Aires y habrá una cobertura minuto a minuto en los programas. El año pasado, 550 mil personas disfrutaron de la programación del evento tanguero, que es el de mayor repercusión a nivel internacional.
  


 Noticias actuales
La 2x4 juega el Mundial de Tango BA. (Click para ver galería)   
8/8/14

La 2x4 hará una cobertura al instante con todo lo que ocurra en el Mundial de Tango BA, que se desarrollará en Buenos Aires del 13 a l 26 de agosto. El año pasado, 550 mil personas disfrutaron de la programación del evento tanguero, que es el de mayor repercusión a nivel internacional. Hubo más de 200 espectáculos gratuitos y más de 500 parejas de 37 países.

Se presentó formalmente la edición 2014, en un acto en el barrio de la Boca, del que participaron el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el Director artístico del Festival, Gustavo Mozzi, y reconocidas personalidades del Tango como Pepe Colangello, Raúl Garello, Rodolfo Mederos, Walter Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y los jóvenes talentos que se presentarán en ésta edición.

Entre otros puntos, Lombardi destacó el hecho que La Boca sume sedes a las actividades y espectáculos del Festival y Mundial. En tanto, Mozzi destacó el papel del Festival como impulsor de la riqueza de un género en vital expansión, el apoyo puesto de manifiesto en la programación a las nuevas generaciones de músicos, coreógrafos, poetas, milongueros, investigadores y artistas plásticos, que celebran una música que ya es cultura popular identificatoria de nuestra Ciudad.

El Festival y Mundial de Tango BA se llevará a cabo del 13 al 26 de Agosto de 2014 en Buenos Aires, Argentina. Entre las actividades con entrada gratuita se encuentran los recitales, exhibiciones, clases, espectáculos, una feria de productos y la competencia que coronará a los Campeones Mundiales de Tango 2014.

Más info Mundial de Tango >>







Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   Tango,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.