Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hallan muerto a un anciano en su casa de Monte Castro

Un anciano fue encontrado este domingo muerto, con lesiones en distintas partes de su cuerpo, en el interior de su casa del barrio de Monte Castro y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un homicidio en el marco de un intento de robo, informaron fuentes policiales.
  


 Noticias actuales
Hallan muerto a un anciano en su casa de Monte Castro (Click para ver galería)   
10/8/14

El hallazgo ocurrió en las últimas horas, en una vivienda situada en Calderón de la Barca al 2000, a dos cuadras de avenida Lope de Vega, en dicho barrio de la Capital Federal, donde la víctima, de unos 89 años, residía sola.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hijo de la víctima llegó a la casa y encontró a su padre tirado en el patio del inmueble, por lo que llamó al 911.

Cuando los efectivos de las comisaría 43ra. de la Policía Federal arribaron al lugar constataron que anciano yacía muerto y presentaba una herida en un brazo y distintas quemaduras en su cuerpo que se creen fueron producidas por uno o varios agresores, dijeron los informantes.

Sin embargo, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para determinar si esas heridas fueron las que provocaron la muerte del anciano ya que dada la avanzada edad de la víctima no se descarta que esta padeciera algún otro problema de salud, explicó un vocero policial.

La misma fuente señaló que los elementos recabados hasta el momento por los investigadores apuntan a que se trató de una "muerte violenta", por lo que se iniciaron actuaciones por "averiguación de homicidio".

En tanto, los peritos advirtieron en la escena del crimen que había una reja violentada y cierto desorden, lo que alimenta las sospechas la hipótesis de un posible intento de robo como móvil del crimen.

En ese sentido, los pesquisas procuraban determinar si existen faltantes de valor de la vivienda.

La causa quedó a cargo del personal de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción porteña de turno que estuvo presente en la casa del fallecido al frente de las primeras diligencias de rigor.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   arroyo,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.