Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Feria del productor al consumidor en Agronomía.

Como de costumbre, la Facultad de Agronomía, nos invita a la "feria del productor al consumidor", con la variedad de siempre, desde artesanías hasta comestibles dulces y salados, los días viernes 8/8/2014 y sabado 9/8/2014 desde las 10 y hasta las 17 hs. Se suspende por lluvia.
Importantisimo: encontras varios productos sin T.A.C.C.
  


 Noticias actuales
Feria del productor al consumidor en Agronomía. (Click para ver galería)   
8/8/14

Mirá algunos de los stands que te encontras en la feria:

Energicleta

El emprendimiento trata de una bicicleta generadora de energía. Con la energía del propio cuerpo, la que producimos al pedalear, la Energicleta genera una corriente eléctrica continua de 12 voltios, y permite a cada uno producir su propia energía para consumos cotidianos (iluminar una casa, cargar celulares y baterías de computadoras, hacer funcionar un televisor, un equipo de música, una licuadora). Es una fuente de energía alternativa y de alto rendimiento para lugares faltos de energía eléctrica y para disminuir el uso de fuentes públicas, sobrecargadas debido al aumento del consumo de aparatos eléctricos. A su vez, aporta el beneficio del ejercicio físico aeróbico y la alegría del movimiento.

Facebook: Naturaleza mas vos
E-mail: energicleta@gmail.com



Cynthia Regionales

Mi nombre es Lorena y represento en Capital a mi amiga Cynthia Grams quien, junto a su familia, cuida unas 5 has de arándanos en Suipacha Buenos Aires.

Ofrecemos jugos y dulces, pasas y dulces combinados. Todo de arándanos, sin TACC y bajas calorías. Sin aditivos ni conservantes agregados y con garantía de frescura ya que el producto se elabora en el mismo establecimiento donde se cosecha. Ocasionalmente tenemos quesos y chacinados de dos productores de Suipacha que trabajan también de forma agroecológica.



Conocé al resto de los puestos que participan en la feria entrando acá.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   expocolectividades,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.