Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen en Villa General Mitre a empresario buscado por Interpol, acusado por abuso sexual

Un empresario que era buscado por Interpol tras estar acusado por abuso sexual y corrupción de menores fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Villa General Mitre.
  


 Noticias actuales
Detienen en Villa General Mitre a empresario buscado por Interpol, acusado por abuso sexual.
1/8/14

Fuentes policiales revelaron a NA que la detención se llevó a cabo a las 14:15 en la Avenida San Martín 2778, cuando el hombre, identificado como Alberto Eduardo Pampin, de 54 años, fue interceptado por la brigada de la comisaría 29ª.

El personal interviniente realizaba tareas de prevención de delitos en una zona bancaria cuando en un determinado momento advirtieron una actitud sospechosa por parte de esta persona.

EL empresario, al ver a los uniformados se metió dentro de una sucursal del banco Santander Río y luego salió del mismo.

Sin embargo, al notar que los policías continuaban en la zona repitió el procedimiento y entró nuevamente.

El personal policial desapareció de esa zona como para que el sospechoso saliera de la entidad bancaria, algo que finalmente ocurrió.

Posteriormente, los efectivos lo abordaron metros más adelante y al pedirle la identificación, surgió que se trataba de una persona buscada por abuso sexual y corrupción de menores, causa por la que había sido sentenciado a cinco años de prisión, aunque no la cumplió porque se fugó, momento en el que el Tribunal Oral en lo Criminal TOC) número 17, a cargo de Alejandro Noseti Achával, Secretaría 2 de Guido Damián Cresta, giró el pedido de captura a Interpol.

El empresario finalmente quedó detenido en la alcaidía de tribunales, a disposición del juzgado interviniente.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.