Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arrancaron las obras para un túnel clave en Villa Devoto

El paso bajo nivel estará en San Martín y el cruce con las vías del Urquiza. Las obras demandarán un año y ya hay demoras.

El paso a nivel de la avenida San Martín y las vías del tren Urquiza quedó cerrado y los trabajos para construir otro túnel ya comenzaron.
  


 Noticias actuales
Arrancaron las obras para un túnel clave en Villa Devoto. (Click para ver galería)   
9/8/14

La intención es mejorar la fluidez del tránsito en esa zona que, en horario pico, suele ser un caos por la bajada de la barrera. Igualmente, durante varios meses todo ese sector estará más congestionado que de costumbre.

Se trata de un lugar clave de Villa Devoto, porque San Martín conecta con General Paz y con los distritos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero.

Allí, AUSA construirá un paso bajo nivel para eliminar las barreras, alivianar los embudos que se producen y mejorar la seguridad vial. Tendrá cuatro carriles (dos por mano) y 5,10 metros de altura, por lo que podrá ser utilizado también por los colectivos. Mientras duren los trabajos, que demandarán casi un año, el tránsito liviano tendrá que cruzar las vías por las calles Cuenca y Concordia, donde se hicieron pasos alternativos. Y seis líneas de colectivo (57, 78, 105, 108, 123 y 176) cambiaron el recorrido.



Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,   tunel San martin,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.