Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"A Gianinna Maradona le tienen que contar la verdad, esto no puede seguir así"

La madre de Diego Jr., Cristiana Sinagra, le respondió desde Italia. Gianinna Maradona ofreció un extenso móvil a Intrusos, en el cual se animó a hablar de todos los escándalos en los que está involucrada su familia. Uno de los temas a los que se refirió fue su supuesto hermano mayor, Diego Jr., que nació en Italia como fruto de la relación entre Diego Maradona y Cristiana Sinagra.
  


 Noticias actuales
A Gianinna Maradona le tienen que contar la verdad, esto no puede seguir así (Click para ver galería)   
5/8/14

"Cuando quise saber un poco de él, leí su libro y me pareció patético, no me gustó para nada lo que leía de mi mamá. No puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá. En los momentos que se quiso acercar era con una camiseta de River o diciendo cosas que no correspondían. Yo no lo tengo que reconocer, yo reconozco a mi hijo que es Benjamín. No tengo ningún sentimiento hacia él, no lo conozco y tengo una historia que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, que es el protagonista", detalló Gianinna en Intrusos.

Atenta a las declaraciones de la hija del ex jugador, Cristiana le contestó desde Italia, durante una entrevista con el diario Muy: "A Gianinna le tienen que contar la verdad, esto no puede seguir así".

"Sólo Diego, mi hijo y yo sabemos cómo sucedieron las cosas. Hace unos años hablé con Claudia, de mujer a mujer y aclaramos los tantos; le conté cómo fueron las cosas. Pero con las chicas es más difícil y estaría bueno que se enteren así entienden a su hermano", aseguró Sinagra.

A la italiana no le gustó verlo a Maradona en la última entrevista que ofreció: "Me hizo mal ver las imágenes en las que habían tomado un poco de más. Lo quiero ver bien, después de todo es el padre de mi hijo". Sin embargo, no guarda resentimiento con Verónica Ojeda por no haberlo frenado: "Ella habla mucho con mi hijo. Nos entendemos porque pasamos por lo mismo. Sé que cuando Diego Jr. viaje a Buenos Aires va a conocer a su hermano".





Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.