Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Visitas guiadas al Museo MAMBA.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires abarca fundamentalmente la producción argentina del arte contemporáneo de las décadas de 1940, 1950 y 1960 y obras del campo internacional que llegan hasta la actualidad. Entrada general: $15. Martes gratis.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
Visitas guiadas al Museo MAMBA (Click para ver galería)   
22/7/14

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires fue creado en 1956, por iniciativa del crítico Rafael Squirru. Su patrimonio se orienta a proporcionar los medios para que la sociedad tome conciencia de las tendencias artísticas de vanguardia. Visitas guiadas para fines de semana

Todos los fines de semana, el Museo de Arte Moderno ofrece jugosas visitas guiadas de sus exposiciones y las obras que en ellas se exhiben, a cargo de sus educadores.

Sábados y domingos, 15 hs.

Visitas entre dos (visitas para escuelas)

Estos recorridos para escuelas se brindan a dos grupos escolares distintos al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar la disonancia, la comunicación, el diálogo, la inteligencia individual y la colectiva. Evitando ideas unidireccionales y categóricas priorizando el diálogo, la duda, la pregunta y la diversidad en las respuestas.

Informes e inscripción: laberintosentidos@gmail.com. Miércoles y Jueves 11hs y 14 hs. (a partir de Agosto).

Bocetos para visitas guiadas

En este ciclo de visitas guiadas, el Museo de Arte Moderno propone explorar la relación entre las artes visuales y otras disciplinas artísticas. Diferentes personalidades de importante trayectoria son invitados a organizar las diversas visitas guiadas: traduciendo las imágenes y las obras en hermosas y sugestivas visitas interdisciplinarias. A partir del 20 de Julio, todos los Domingos, 17 hs.

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Av. San Juan 350.

Tel.: 4342 – 2938 Fax: 4342 - 3001

E-mail: mambapress@buenosaires.gob.ar

Sitio web: www.museodeartemoderno.buenosaires.gob.ar

Entrada general: $15. Martes gratis.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   Vacaciones de invierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.