Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Edesur, en la mira, vuelven los reclamos.

Caballito y Flores son los barrios más afectados. Vecinos elevaron quejas por suspensiones en el servicio eléctrico, que en algunos casos superan la semana. Varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense denuncian cortes en el servicio de energía eléctrica.
  


 Noticias actuales.
Villa Devoto: Edesur, en la mira, vuelven los reclamos. (Click para ver galería)   
15/7/14

Caballito y Flores son dos de los barrios más afectados.

Desde el miércoles pasado, en Bolivia al 300, vecinos padecen la falta de la energía que todavía no fue reestablecida. En Parque Avellaneda, más precisamente en Monte al 4400, y en Villa Devoto, sobre Emilio Lamarca al 2200, también hay damnificados que reclaman a Edesur una respuesta inmediata.

Algo similar ocurre en cercanías del Parque Rivadavia. En Eduardo Acevedo y, precisamente, avenida Rivadavia, la interrupción se acerca a las 24 horas.

Desde la empresa alegan que una disputa económica con las cuadrillas tercerizadas que contrata Edesur complica los arreglos. Voceros de la distribuidora indicaron que no hay actividades de reparación por este motivo. En tanto, la escasez de agua corriente o baja presión, también se evidencia en varias zonas de la Capital y el conurbano bonaerense.

Según la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) la falta de agua se debe a una pronunciada bajante del Río de la Plata, provocada por "fuertes vientos del oeste".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.