Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Cristina Kirchner inauguró obras y evitó hablar de Boudou.

La presidenta encabezó un acto de inauguración de obras en Buenos Aires y no se refirió al procesamiento de Amado Boudou. La presidente Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli encabezaron el acto oficial de la inauguración del tramo de cinco kilómetros de un cuarto carrilentre el acceso Norte y la avenida San Martín, que beneficiará a unos 350.000 automovilistas.
  


 Noticias actuales del deporte.
Cristina Kirchner inauguró obras y evitó hablar de Boudou   
2/7/14

Como el tránsito sobre la General Paz es intenso a lo largo de todo el día y la velocidad promedio supera los 35 kilómetros por hora, era necesaria la construcción de un cuarto carril en cada sentido de circulación, a lo largo de los 10 kilómetros que hay entre el Acceso Norte y el Acceso Oeste.

Debido a la gran circulación y por las dimensiones de la obra se decidió dividirla en dos grandes etapas y en diferentes frentes de obra que trabajan en forma simultánea.

La primera etapa a inaugurarse hoy comprende cinco kilómetros entre la avenida Balbín en el barrio de Saavedra y la avenida San Martín en Villa Devoto según informa el diario La Nación.

Cabe recordar que el proyecto correspondió al Ministerio de Planificación Federal y la reforma en su totalidad costará 1200 millones de pesos.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.