Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: cortes en gral. Paz y accesos.

Son en distintos puntos de la Panamericana, el Puente Pueyrredón y la General Paz. Lo hacen trabajadores de una autopartista. Gendarmes se enfrentan con manifestantes, pedradas y balas de gomas. Hay heridos y detenidos.
  


 Noticias actuales del deporte.
Villa Devoto: cortes en gral. Paz y accesos. (Click para ver galería)   
8/7/14

Otro día de cortes simultáneos complica los accesos esta mañana, en el marco de una jornada de protesta "contra despidos y suspensiones" en la empresa autopartista Lear. Lo llevan a cabo empleados afectados, militantes y dirigentes de izquierda.

Desde las 5.30, se instaló una protesta en la fábrica, ubicada en Panamericana, a la altura del kilómetro 31, mano a Provincia, frente a los efectivos de Gendarmería y Policía Bonaerense. Pasadas las 8, los efectivos avanzaron para desalojar el piquete, con carros hidrantes, y se enfrentaron con los manifestantes.

Pedradas, balas de goma y gases se registraron sobre el asfalto, mientras los militantes se replegaron a un costado de la autopista. Hay heridos y detenidos, en medio de los enfrentamientos. La mano a Provincia fue liberada, aunque los vehículos circulan entre las piedras y el fuego que quedó por el piquete y los camiones de Gendarmería.

Desde el Ministerio de Interior y Transporte, emitieron un comunicado para informar que la circulación sobre kilómetro 35 de la autopista fue liberado y que móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial asisten a los conductores.

Agrupaciones de izquierda, que acompañanan la protesta, cortan además parcialmente el Puente Pueyrredón, mano a Capital Federal, con un solo carril por el que es posible transitar y que genera demoras.

Además, adelantaron que habrá más cortes en la autopista Buenos Aires-La Plata, en Corrientes y Callao.

El reclamo es por la reincorporación de 120 trabajadores despedidos, sin indemnización, y cien suspensiones sin goce de sueldos.

Una protesta de una empresa tercerizada de ferroviarios terminó con serios incidentes.

Fuente: DyN, Telam



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.