Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Saeta eterna: miles de hinchas de Real Madrid despiden a Alfredo Di Stéfano en el Bernabéu.

Los restos del astro son velados en el estadio 'merengue'; las figuras del club se acercan a rendirle homenaje. Miles de hinchas se reunían esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, para brindarle un último homenaje al crack Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer a los 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado sábado.
  


 Noticias actuales del deporte.
Saeta eterna: miles de hinchas de Real Madrid despiden a Alfredo Di Stéfano en el Bernabéu (Click para ver galería)   
8/7/14

El estadio de Real Madrid, donde la "Saeta Rubia" brilló en los años 60 y conquistó cinco Copas de Europa en forma consecutiva, fue abierto a las 10.40 hora local [5.40 de la Argentina] para albergar a los simpatizantes que fueron desfilando, en respetuoso silencio, para pasar junto a los restos del astro.

La capilla ardiente con el féretro fue instalada en el antepalco del estadio ubicado en la zona madrileña de Chamartine, donde muchas veces 'Don Alfredo' se reunía con amigos a tomar café.

Una prolongada fila de madrileños recorría hoy buena parte del anillo del estadio desde una hora antes de abrirse las puertas.

Figuras del club

Iker Casillas, capitán de Real Madrid, rindió homenaje a la Saeta Rubia. Foto: EFE Uno de los primeros en llegar al lugar fue el presidente del club, Florentino Pérez, quien entró a la capilla junto a Emilio Butragueño, antiguo futbolista blanco y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, consignó la prensa local.

Además, pasaron a rendir homenaje varias figuras del club y de la selección española, entre ellas Sergio Ramos e Iker Casillas.

Pérez anunció ayer que el Bernabéu sería el escenario de la capilla ardiente por expreso deseo de Di Stéfano y sus familiares. "Este estadio era su fábrica, su casa y su territorio sagrado. Aquí le rendiremos el homenaje que se merece", afirmó el presidente de la entidad merengue.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.