Polo Circo, a pleno para visitarlo en familia.

Podrán disfrutar de la magia del circo con tres espectáculos imperdibles: Circoconcert, Circo x 4 y Buscando al amigo ideal. Se presentan todos los días, con entradas a precios populares. Toda la programación.
  


 Noticias actuales del deporte.
Polo Circo, a pleno para visitarlo en familia (Click para ver galería)   
25/7/14

Buenos Aires Polo Circo abre su carpa en vacaciones de invierno para que toda la familia se deleite con los espectáculos de cuatro compañías: El circo de la Campanita, Les Ivans, Shambala y Circoncert.

La entrada para todos los espectáculos cuesta $30, y los lunes y martes son días populares a $20. Los menores de 3 años ingresan gratis.

Las entradas pueden conseguirse online o en la boletería de Polo Circo (Avenida Juan De Garay y Combate De Los Pozos), desde dos horas antes de cada espectáculo.

Cuando en la pista se combinan artistas de circo, magos y titiriteros, aparece Circo Concert, un espectáculo para disfrutar la variedad, la destreza, la magia, de la mano del mago Radagast, y el humor con los artistas bien cerca del público. Todo está a la vista y cualquier cosa puede suceder. Un imperdible popurrí de los más increíbles artistas nacionales y la posibilidad de disfrutarlos bien de cerca.

Duración: 50 minutos

Del 19 de julio al 3 de agosto (todos los días) 15 h.

Carpa Garay



Shambala Circo presenta Circo x 4

Cuatro artistas se presentan para poner en escena las cuatro artes circenses, en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo. Podremos ver acrobacia, trabajos en altura, equilibrio y malabares de la mano de destacados artistas nacionales.



Del 19 de julio al 27 de julio (todos los días) 17.30 h. Carpa Garay



Les Ivans presenta Buscando al amigo ideal

El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabas se encuentran en su extraño laboratorio para buscar la fórmula para crear al amigo ideal. Juntos comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, fórmulas para crear burbujas gigantes, reacciones químicas, máquinas de levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el circo: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, mucho humor.

Duración: 50 minutos

Del 28 de julio al 3 de agosto (todos los días 17.30 h.

Más detalles de Polo Circo acá >>>



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.