Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nueva Edición de Vacaciones en la escuela.

Junto al Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del Ministro de Educación, Esteban Bullrich, la ciudad presentó el miércoles pasado una nueva edición del programa Vacaciones en la Escuela.
  


 Noticias actuales del deporte.
Nueva Edición de Vacaciones en la escuela (Click para ver galería)   
18/7/14

Este año, el eje temático que rige todas las acciones es el siguiente: “Las letras como puentes”. El programa fue renovado aumentando las actividades por un lado, y ofreciendo dos modalidades que los alumnos podrán elegir: deportiva y artística, por el otro.

En esta nueva edición, Vacaciones en la Escuela recibirá a 8.000 alumnos, para los que se dispuso de 65 centros especialmente abiertos para la ocasión, entre los que se destacan 2 escuelas hospitalarias, 3 centros de régimen cerrado, 5 sedes específicas para alumnas madres y una sede intensificada en música ubicada en el barrio porteño de Retiro.

Además, el programa organizado por la Subsecretaría de Equidad Educativa, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de asistir a espectáculos itinerantes y salidas semanales organizadas en conjunto con el Ministerio de Cultura porteño y la Fundación PROA.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.