Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi: “El Balón de Oro no me significa nada”

Selección Nacional. La Pulga opinó que Argentina fue superior en la final. Y admitió: “Los delanteros no supimos definirlo”. Entre las muchas distinciones individuales que obtuvo Lionel Messi, el Balón de Oro obtenido en el Mundial de Brasil no será uno de los más valorados. "No me significa nada en este momento", destacó el capitán de la Selección luego de la derrota ante Alemania en la final.
  


 Noticias actuales.
Messi: “El Balón de Oro no me significa nada” (Click para ver galería)   
13/7/14

"Sólo quería levantar la copa y llevarla a la Argentina", dijo el jugador del Barcelona, y aclaró que "si bien es un premio importante, no lo saboreo".

En declaraciones a la TV Pública y TyC Sports, Messi también evaluó lo ocurrido en los 120 minutos disputados en el Maracaná y consideró que Argentina estuvo por encima de su rival a la hora de medir los rendimientos: "Creo que fuimos superiores, que merecimos más". Y se lamentó: "Los de arriba no supimos definirlo a pesar de que todos tuvimos situaciones".

Por otra parte, el rosarino también emitió su deseo acerca del futuro de Alejandro Sabella: "Me gustaría que siga, desde el primer momento se manejó de manera espectacular. Ojalá que quiera continuar".



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.