Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Más de 33 mil personas vieron la victoria de Argentina en las pantallas de la Ciudad.

El triunfo sobre Suiza se vivió a pleno en Plaza San Martín y en Parque Centenario, donde se pueden ver gratis todos los partidos del Mundial. Vecinos, turistas y trabajadores de todos los barrios se acercaron en familia y con amigos, festejaron el gol de Di María y la clasificación a cuartos de final.
  


 Noticias actuales del deporte.
Más de 33 mil personas vieron la victoria de Argentina en las pantallas de la Ciudad (Click para ver galería)   
2/7/14

Más de 33.000 personas alentaron, sufrieron y finalmente estallaron de alegría con el agónico triunfo de la Selección Argentina frente a Suiza en Plaza San Martín y Parque Centenario, donde la Ciudad instaló dos pantallas gigantes para que todos podamos disfrutar de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Desde el mediodía, vecinos de la Ciudad, turistas y trabajadores de todos los barrios se acercaron en familia y con amigos para ver el partido en las pantallas de la Ciudad. Con sus camisetas, banderas y gorros le pusieron color al espacio público, y alentaron durante el partido que selló, con el gol de Ángel Di María, el pase de la Selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Con "Buenos Aires Mundial", la Ciudad busca promover el encuentro de todos los ciudadanos para que todos juntos podamos compartir en el espacio público este acontecimiento deportivo que mantiene expectante a todo el país.

Esta misma iniciativa ya fue un éxito en su edición 2010, cuando más de 450.000 personas disfrutaron del Mundial de Sudáfrica en las pantallas de la Ciudad. Personas de diferentes países y colectividades provenientes de todos los puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se acercaron a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.

Como el fútbol es una pasión internacional, la transmisión de todos los partidos es difundida también por la Dirección General de Colectividades como una oportunidad de encuentro entre las muchas comunidades que forman parte de la Ciudad de Buenos Aires. Buenos Aires trabaja así en pos del reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural que aportan las colectividades dentro de la identidad porteña.

La selección en pantalla grande

Más de 24.000 personas alentaron a la Selección Argentina y vibraron con los goles de Lionel Messi en la victoria frente al seleccionado de Nigeria en las pantallas gigantes que la Ciudad instaló para que todos podamos ver gratis los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Aquella tarde miles de personas llenaron de color la Plaza San Martín y Parque Centenario con sus banderas y gorros, mientras alentaban con sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Esta misma propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para usarlo en libertad y con alegría.

Previamente, más de 18.000 personas alentaron a la Selección en la victoria frente al seleccionado de Irán y gritaron el gol agónico de Lionel Messi, mientras que en el debut argentino en el Mundial ante Bosnia, más de 10 mil personas habían observado el partido en las pantallas gigantes.

El Mundial se vive en los Bares Notables

Una de las opciones que presenta la Ciudad para disfrutar el Mundial, es acercarse a los Bares Notables. Actualmente, Buenos Aires cuenta con 75 Bares Notables: la oferta es extensa y las opciones son variadas, pero la característica particular de estos ineludibles encantos porteños, reside en las frondosas y exaltadas charlas futbolísticas generada por la clientela. En mayor o menor medida, el deporte del once contra once perfuma, junto al café y las medialunas, cada valioso rincón de esta Notable tradición.

Jugá al Simulador del Mundial y aprendé a usar la Boleta Única

Votá la Selección Ganadora, el Mejor Jugador y el Máximo Goleador, y capacitate en el nuevo sistema de votación con el que se elegirán el Jefe de Gobierno, Legisladores y Miembros de las Juntas Comunales en 2015.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.