Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Macri encabezó el acto de apertura de la 128° Exposición Rural.

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el acto oficial de apertura de la 128° Exposición Rural, resaltó que la producción agropecuaria “es gran protagonista del día a día del país “ y vaticinó que “lo va a ser aún más en el futuro, porque trabajando en conjunto se van a generar más oportunidades para todos los argentinos”.
  


 Noticias actuales del deporte.
Macri encabezó el acto de apertura de la 128° Exposición Rural (Click para ver galería)   
18/7/14

Macri participó del tradicional corte de cintas con el que se inaugura formalmente cada año la muestra dedicada a la agroindustria, junto al titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el senador de PRO Alfredo De Angeli; el diputado Miguel Del Sel y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, entre otros.

En su discurso inaugural, Macri planteó la necesidad de trabajar en equipo para fomentar al sector agropecuario y potenciar cada una de las economías regionales.

"Cada economía regional tiene una potencialidad mayor a la de hoy, y trabajando en conjunto generarán cientos de miles de puestos de trabajo que le van a dar la oportunidad a cada uno de nuestros jóvenes de elegir donde vivir”, dijo Macri.

“Necesitamos que cada uno desarrolle su potencialidad al máximo, porque hay muchos argentinos que sueñan con ser parte de un país que crezca, que se mueva y desde el campo van a tenderle una gran mano para que se sientan parte”.

El jefe de Gobierno sostuvo que el campo “es la gran oportunidad que tiene la Argentina de volver a poblarse equilibradamente y de desarrollarse. Vengo recorriendo el país desde hace años y cuando más conozco, más me entusiasmo con cada una de las economías regionales y sus potencialidades”.

Además, Macri planteó que “con el campo hay futuro” y dijo que “la Argentina que viene necesita a cada uno de sus productores”.

“Hay que generar reglas del juego claras y liberar la posibilidad de exportar todo lo que puedan, porque cuanto más exportan, esto genera más trabajo y menos pobreza”, añadió.

Tras la ceremonia inaugural, Macri realizó una recorrida por las instalaciones del predio, en la que tomó contacto con diversos productores del país.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realiza en su 128 ° edición hasta el próximo 27 en el predio de La Rural.

En esta edición, la Ciudad presenta un stand sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud que organizará en 2018, en los que los visitantes pueden sacarse fotografías, obtener información sobre los deportes participantes y mirar los videos que se presentaron para la candidatura.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.