Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los premios ACE ya tienen a sus nominados.

La obra "El luto le sienta a Electra" encabeza la lista, con doce nominaciones. Los ganadores se conocerán el 9 de septiembre. Ayer se dieron a conocer los candidatos a los Premios ACE de la temporada 2013/2014 , cuya entrega será en el teatro El Nacional, el 9 de septiembre, con transmisión de La TV Pública. El luto le sienta a Electra, encabeza la lista con doce nominaciones, seguida por 33 variaciones, y El principio de Arquímedes con siete; y La laguna dorada, con seis, son las obras más nominadas.
  


 Noticias actuales del deporte.
Los premios ACE ya tienen a sus nominados (Click para ver galería)   
18/7/14

Entre las obras candidatas en drama, compiten Antílopes, de Henning Mankel, 33 variaciones, de Moisés Kaufman, El luto le sienta a Electra, de Eugene O`Neill, El principio de Arquímedes, de Josep Maria Miró y Sonata de otoño, de Ingmar Bergman. En comedia lo harán El gran deschave, de Sergio De Cecco, El placard, de Francis Veber, La laguna dorada, de Ernest Thompson, Lluvia de plata, de Sébastien Thiéry, Parque Lezama, de Herb Gardner y ¿Quién es el Sr. Schmitt?, de Sébastien Thiéry.

Entre los principales rubros, para mejor actriz en drama están nominadas Beatriz Spelzini, Leonor Manso, Maria Onetto, Marilú Marini y Paola Krum; en tanto, entre los hombres compiten Alejandro Paker, Juan Minujín, Julio Chavéz, Pablo Brichta y Sergio Surraco; mientras que por el lado de los directores compiten Andrés Bazzalo por Amarillo, Corina Fiorillo por El principio de Arquímedes, Helena Tritek por 33 variaciones, y Robert Sturua por "El luto le sienta a Electra.

En comedia, las nominadas al premio de actriz protagónica son Ana Yovino, Belén Blanco, Claudia Lapacó, Georgina Rey y Muriel Santa Ana; mientras que los actores en competencia son Alejandro Awada, Diego Peretti, Luis Brandoni, Pepe Soriano y Roberto Carnaghi.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.