Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los bloopers de Metallica.

Mirá las tomas que quedaron afuera del comercial que la banda protagonizó para ESPN. Probablemente ya hayan visto el comercial de ESPN protagonizado por los miembros de Metallica: si no lo hicieron, más abajo pueden divisar a Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo deambulando por las oficinas de la empresa deportiva tras el retiro del jugador de los Yankees Mariano Rivera (que usaba "Enter Sandman" para entrar al campo de juego) y protagonizando algunos pasos de comedia. Ahora, ESPN compartió unos outtakes del comercial, con bloopers y tomas aún más graciosas que las que finalmente quedaron en el aviso.
  


 Noticias actuales en Villa Devoto Guia
Los bloopers de Metallica (Click para ver galería)   
22/7/14

"Los comerciales de ESPN tienden a ser hilarantes y pensamos que era un buen momento para hacerlo", le dijo Lars Ulrich a Rolling Stone sobre esta participación. "Todas esas personalidades del deporte son muy buenas como comediantes. Es realmente divertido estar inmerso en ese ambiente, porque hay un grado de impulsividad y nadie se toma a sí mismo seriamente", agregó.

El baterista también confesó que su momento favorito del aviso es cuando el conductor Stuart Scott usa el flyer de las clases de guitarra de Hammett para tirar su chicle antes de encontrarse con el mismísimo Kirk zapando en la sala de café. "También enseño flamenco", dice Hammett en una de las tomas que quedaron afuera.

Mirá los bloopers







Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.