Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Está abierta la inscripción para el Mundial de Tango BA.

El plazo es hasta el 29 de julio inclusive. Es gratuita y se puede realizar por internet o personalmente. Los participantes deben ser mayores a 18 años. Cómo anotarse. Hasta el 29 de julio inclusive continúa abierta la inscripción para participar de la edición 2014 del Festival y Mundial de Tango BA, que se realizará del 13 al 26 de agosto en Buenos Aires.
  


 Noticias actuales.
Está abierta la inscripción para el Mundial de Tango BA (Click para ver galería)   
15/7/14

El año pasado, 550 mil personas disfrutaron de la programación de éste evento tanguero, que es el de mayor repercusión a nivel internacional. Hubo más de 200 espectáculos gratuitos y más de 500 parejas de 37 países.

Este año, quienes quieran competir, pueden anotarse por internet a través de la página oficial del festival o en forma personal, en Av. Roque Sáenz Peña 832, 6° piso, de lunes a viernes de 12 a 17 hs.

La inscripción es gratuita y contempla las categorías Tango de Pista y Tango Escenario.

Requisitos

Ser mayor de 18 años, cumplidos a la fecha de inicio del Mundial de Baile; es decir, el 13 de agosto. Las parejas podrán ser de cualquier nacionalidad.

Se podrá realizar solo una inscripción por categoría, aunque no es obligatorio hacerlo en las dos, ni con el mismo compañero. Cada pareja representará una ciudad. Si sus integrantes residieran en ciudades distintas, deberán optar por el lugar de residencia o nacimiento de solo uno de ellos. Sin embargo, en caso de que uno de los integrantes de la pareja sea argentino, y otro extranjero, podrán representar a la ciudad extranjera si ambos residen por al menos dos años en esa ciudad. De lo contrario, deberán representar a la Argentina.

Para más información: 0800- 333- 7848, de lunes a viernes, de 12 a 18 hs.

El Festival y Mundial de Tango BA se llevará a cabo del 13 al 26 de Agosto de 2014 en Buenos Aires, Argentina. Entre las actividades con entrada gratuita se encuentran los recitales, exhibiciones, clases, espectáculos, una feria de productos y la competencia que coronará a los Campeones Mundiales de Tango 2014.





Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.