Celebramos el Día de la Ciudad en La Rural de Palermo con un recital de Los Nocheros.

El domingo 27 en la Exposición Rural que se desarrolla en el Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704) habrá múltiples actividades para disfrutar en familia y a las 19h actuarán Los Nocheros en el cierre de la jornada. Las entradas gratuitas se entregan el viernes desde las 11h en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575).
  


 Noticias actuales del deporte.
Celebramos el Día de la Ciudad en La Rural de Palermo con un recital de Los Nocheros (Click para ver galería)   
25/7/14

“Celebramos la fiesta del campo en la ciudad, un atractivo que forma parte de la oferta cultural de vacaciones de invierno. El Día de la Ciudad tendrá actividades especiales como tango, circo, teatro, cine 360 y un gran cierre musical con Los Nocheros, que podrá ser disfrutado por todos los visitantes a la feria.” –expresó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

El Ministerio de Cultura está presente en la Exposición Rural, con un stand que reproduce una típica cuadra del barrio de La Boca en el Pabellón Frers. Allí se replica una milonga en la calle para aprender a bailar tango, ver parejas expertas y fotografiarse con los personajes del barrio. Al continuar el recorrido, los espectadores descubren la historia que cuentan los vecinos-personajes en ¿Quién mató al Taíta?, una representación teatral itinerante y en episodios, y se cruzan con diferentes artistas que realizan trucos de magia, dibujos en caricatura, maquillaje al estilo del filete porteño y relatos.

En el stand se ofrece la proyección en el cine 360° de Buenos Aires Experience, un modo distinto de ver la Ciudad. También se brinda información sobre los Festivales de la Ciudad, los Teatros porteños y la Milla Cultural del Sur, una propuesta para conocer los Museos, elegir al favorito y participar de su colección dejando un dibujo. Los visitantes podrán ver como se produce un grafiti urbano con una innovadora presentación.



Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.