Yanina Latorre fue eliminada y Moria Casán originó otro escándalo.

En " Bailando por un Sueño" ayer fue una noche intensa. La polémica Yanina Latorre tuvo que abandonar la pista de Marcelo Tinelli, luego del voto de los televidentes y Moría Casán fue parte de otra pelea, en donde lo políticamente correcto brilló por su ausencia. Te contamos qué ocurrió...
  


 Noticias actuales del deporte.
Yanina Latorre fue eliminada y Moria Casán originó otro escándalo.   
24/6/14

El adiós a Yanina Latorre

Luego del duelo de cumbia, quedaron siete parejas sentenciadas de las cuales no fueron salvadas ni la de Latorre ni la de María Eugenia Ritó, quien mereció finalmente el 64 % de apoyo del voto telefónico. O sea... ¡chau Latorre!

Las parejas que lograron evitar esa instancia fueron El Tirri y Barby Reali; Sabrina Ravelli y su coach; Pedro Alfonso y Florencia Viterbo; Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca, y por último, Karina Jelinek y Maxi D´Iorio.

Sin mucho drama, Yanina se despidió de Tinelli, luego de recibir el abrazo de Ritó, que estaba más que feliz por extender su estadía en el programa, más luego de la fuerte discusión que protagonizó junto con Moria Casán .

Moria, apuesta a más escándalos





Moria no puede mantener el perfil bajo mucho tiempo y menos cuando el guión de un ciclo que necesita rating así lo pide. Luego del fuerte entredicho que tuvo la semana pasada con Ritó, anoche, la diva tuvo un cruce con Sabrina Ravelli, la novia de Matías Alé.

"Una prensa especializada me dijo que la señorita Ravelli tuvo un approach con alguien de su elenco este fin de semana y no queremos que con eso lo adorne al señor Matías Alé, que está viviendo su primer mundial", le dijo de manera punzante Moria a Sabrina. Enojada y sorprendida, la joven le puso los puntos: "Yo hice la gira, me la pasé en la habitación con Celina Rucci. Tratá de meter menos púa porque no es así. Informate mejor, Moria".

Bajando los decibeles, y escudándose en lo que dicta la producción, la mujer le contestó: "Yo soy funcional al show. Lo que me tengas que decir te lo guardás. Esto es de muy buena fuente, de una prensa especializada en espectáculos. Yo no digo nada, te lo pregunto de buena fe, mi amor".

Marcelo Polino se sumó luego a la discusión en defensa de Moria: "Una compañera de tu elenco llamó a la producción para decir que estuviste con otro compañero". El entredicho quedó ahí, pero promete traer mucha cola, más cuando Alé vuelva de su viaje soñado.



Etiquetas:

Espectaculos







.