Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto : Trabajadores de Carrefour demandan al supermercado y se encadenan.

Tres empleados de una sucursal del barrio porteño de Villa Devoto denunciaron haber sido “echados sin causa” por la cadena de supermercados a fin del mes pasado.
  
Noticias de la actualidad
Trabajadores de Carrefour demandan al supermercado y se encadenan.   
10/6/14

Acompañados por su abogada, José Luis Guitérrez, Hernán García y Sebastián Cáceres permanecieron entre las 10 y las 22 encadenados frente a las puertas del Carrefour ubicado en José Pedro Varela 4750 y denunciaron haber sido “echados sin causa” por la cadena internacional francesa de supermercados.

Los trabajadores, a los que se les prohibió el ingreso al supermercado desde el 28 de mayo, estuvieron acompañados, además, por sus compañeros y por algunos de los delegados gremiales de la sucursal de Carrefour en Devoto. El 28 de mayo, los tres empleados no pudieron ingresar a ocupar sus puestos de trabajo y recibieron la noticia de que habían sido despedidos.

Uno de los delegados gremiales que representa a la asamblea de trabajadores de ese supermercado, Samuel Gutiérrez, aseguró que la empresa “echó a los tres empleados de manera injustificada, bajo el pretexto de haber robado mercadería” el 23 de mayo.

El delegado explicó que cada trabajador que abandona su puesto de trabajo para salir a la calle es registrado en el área de seguridad y que a “ninguno de los tres nunca le encontraron nada”.

“Intentamos hablar con la empresa pero nunca obtuvimos respuesta”, explicó el delegado quien además sostuvo que la asamblea de trabajadores acompañará la lucha de los despedidos.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.