Venus Williams se animó a un desnudo total.

La cinco veces ganadora de Wimbledon se animó a posar sin ropa para la edición anual de ESPN y contó detalles de su sufrimiento tras la noticia de que padece el síndrome de Sjogren. Siguiendo los pasos de su hermana Serena, Venus Williams se animó y posó completamente desnuda para la edición anual de ESPN The Body Issue de 2014. "No me cayó la ficha hasta que entré al set y me di cuenta que iba a tener que posar sin ropa. Si lo hubiese pensado mejor por ahí no hubiese aceptado la propuesta", confesó la cinco veces ganadora de Wimbledon.


 Noticias actuales del deporte.
Venus Williams se animó a un desnudo total. (Click para ver galería)   
24/6/14

Así Venus se sumó a Agnieszka Radwanksa (2013), Daniela Hantuchova (2012), Vera Zvonareva (2011), Esther Vergeer (2010), y su propia Hermana Serena Williams (2009) que también posaron sin ropa para la revista.

Junto a una nota de la tenista se animó a una jugada producción de fotos tal como Dios la trajo al mundo. La ex número uno del mundo contó su sufrimiento y batalla luego de que le detectaran el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune, que puso en serio riesgo su vida.

"En el peor momento no podía ni siquiera entrenar, mi calidad de vida se vio afectada seriamente. Estás tan cansada que duele y debes aceptar que nunca volverás a estar al 100%", comentó la tenista sobre la afección.

Williams, que debió alejarse del tenis durante seis meses para tratar su enfermedad, agregó algunos detalles de su regreso, pero aclaró: "Ahora tengo que tener cuidado, si entreno demasiado al día siguiente no puedo hacer nada".

"Hubo momentos en los que estacionaba al auto en mi casa y me quedaba dormida al volante de lo cansada que me sentía. Ahora todo se trata de balancear entre la exigencia de los entrenamientos y empujar hasta un límite razonable entre lo que puedo conseguir y lo que mi cuerpo puede tolerar", concluyó.





Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.